Capturan a tres presuntos miembros de La Familia Michoacana en el Edomex

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) en coordinación con Policía Federal y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, capturaron en tres acciones diferentes a tres sujetos presuntamente vinculados a la Familia  Michoacana y que operaban en el Estado de México.

La primera detención se efectuó el 2 de agosto pasado en Ciudad Nezahualcóyotl. Ahí fue capturado Cesar Augusto “N”, quien tiene orden de aprensión por robo de vehículos y extorsión, además se investiga su presunta participación en la comisión de homicidios y secuestros en esas zonas de la entidad mexiquense.

En una segunda y tercera acción, el pasado 4 y 5 de agosto, fueron detenidas Elizabeth Azucena “N” y Rosalba “N”, en los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec, respectivamente. Ambas detenidas cuentan con orden de aprensión por extorsión.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios