Carlos Vela se unirá a la MLS en 2018

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Carlos Vela se unirá a uno de los clubes de la Liga estadunidense MLS el próximo año, confirmó hoy la Real Sociedad, sin precisar en qué equipo jugará el atacante mexicano.

En un comunicado de prensa, la Real Sociedad confirmó el fichaje devela en el próximo mercado de invierno.

“La Real Sociedad y la Major League Soccer (MLS) han alcanzado un principio de acuerdo para que el jugador Carlos Vela sea traspasado a un equipo de la liga estadunidense durante el mercado de invierno.

“De esta forma Carlos Vela continuará en la disciplina ‘Txuri-Urdin’ hasta enero de 2018, será entonces cuando ponga rumbo a la MLS”, detalla el comunicado.

El futbolista, canterano del Guadalajara, no renovó su contrato con la Txuri Urdin.

Si bien no se detalló a qué quipo se integrará se espera que los principales clubes que pujen por él sean Los Ángeles Football Club y el Galaxy de Los Ángeles, donde compartiría vestidor con sus compañeros y amigos en Selección Mexicana, Giovani y Jonathan dos Santos, este último recién llegado al equipo en este verano tras militar en el Villarreal.

Vela jugó seis años con el San Sebastián donde logró un total de 63 goles en 206 juegos que disputó en la Liga de España y 71 en total, tomando en cuenta todas las competiciones.

También defendió en Europa las camisetas del Salamanca, Osasuna, Arsenal, equipo que lo compró para llevarlo al Viejo Continente, West Bromwich y el último, Real Sociedad.

Comentarios