La Femexfut abre investigación contra Nicolás Castillo por reclamo

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) inició una investigación por las declaraciones del delantero de Pumas, Nicolás Castillo, quien en su cuenta de Instagram acusó al árbitro Erick Yair Miranda de favorecer al América, lo cual contribuyó a la derrota del equipo universitario 2-1.

“La Comisión Disciplinaria informa que se abrió una investigación de oficio por las declaraciones vertidas en redes sociales por el jugador Nicolás Castillo, del Club Universidad Nacional, por los hechos acontecidos durante el partido entre América vs. Pumas”, se informó en un comunicado de prensa.

El jugador universitario publicó que la actuación de Miranda fue “un robo” a Pumas y también compartió videos como evidencia de los criterios disparejos con los que el silbante juzgó las jugadas.

“En el América vs. Pumas gana Televisa, robo en el Azteca y penal inexistente”, publicó el atacante chileno.

Según su análisis, a él le marcaron una mano dentro del área, la cual se convirtió en el gol con el que triunfó el América, en tanto que Miranda no sancionó una acción similar de Bruno Valdez en un remate del propio Castillo.

Comentarios