Los Ángeles FC, el próximo equipo de Carlos Vela

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Carlos Vela llegará a California en 2018 para militar en el club Los Ángeles Football Club (LAFC), uno de los nuevos equipos que se integrarán a la MLS la próxima temporada.

Ayer, la Real Sociedad confirmó a través de un comunicado que el mexicano se unirá a uno de los clubes de la Liga estadunidense MLS el próximo año, aunque no precisó en qué equipo.

“La Real Sociedad y la Major League Soccer (MLS) han alcanzado un principio de acuerdo para que el jugador Carlos Vela sea traspasado a un equipo de la liga estadunidense durante el mercado de invierno.

“De esta forma Carlos Vela continuará en la disciplina ‘Txuri-Urdin’ hasta enero de 2018, será entonces cuando ponga rumbo a la MLS”, detalla el comunicado.

También te recomendamos

Más tarde, a través de redes sociales, Vela dio la noticia sobre su nuevo equipo y compartió una carta de agradecimiento al conjunto de San Sebastián.

“He tenido la fortuna de ser buscado por varios clubes este verano, todos ellos de gran jerarquía. Por el gran cariño y respeto a esta camiseta blanquiazul, me comprometo a jugar estos 6 meses dando lo mejor de mí, con el firme propósito de ayudar en todas y cada una de las competencias que tenemos”, señaló.

“Esto es un simple y humilde agradecimiento a todos ustedes, porque sigo aquí portando el número 11 hasta el último partido del 2017. Siempre txuri urdin!!!”.

Comentarios