México va contra EU en la final de Copas del Mundo de Tiro con Arco

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La dupla mexicana de Linda Ochoa y Julio Fierro avanzó a la final del serial de Copas del Mundo de Tiro con Arco en la modalidad de equipo mixto compuesto, al iniciar la cuarta y última etapa del torneo que se realiza en Berlín, Alemania.

Según un reporte de la agencia Notimex, Ochoa y Fierro, el equipo seis, se enfrentará a la uno, integrada por Paige Gore y Braden Gellenthien, de Estados Unidos.

Los nacionales llegaron a la final al imponerse 157-151 a los sudafricanos Danelle Wentzel y Patrick Roux; en cuartos de final eliminaron 156-149 a los indios Jyothi Vennam y Abhishek Verma, del equipo tres. Después ganaron 156-154 al dueto danés de Tanja Jensen y Stephan Hansen.

Por su parte, los mexicanos Alejandra Valencia y Juan René Serrano, también del equipo seis, se quedaron en la primera ronda al perder 5-3 ante los turcos Yasemin Anagoz y Mete Gazoz en el enfrentamiento de arco recurvo mixto.

Para este jueves, en la prueba de recurvo varonil, Ernesto Boardman se enfrentará al árabe Fares Alotaibi; mientras que en duelo de mexicanos Oldair Zamora competirá contra Juan René Serrano y Luis Álvarez ante el español Pablo Acha.

En el sector femenil, Alejandra Valencia pasó bye las dos primeras rondas, Aída Román va en la segunda ante la estadunidense Nola Sheperd y Mariana Avitia ante la moldava Milena Gatco.

 

Comentarios