NFL revela fechas para venta de boletos Patriots vs Raiders en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La NFL México anunció las fechas para la preventa de boletos del encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland en el estadio Azteca.

Arturo Olivé, director de la liga en México, informó en rueda de prensa que el 15 de agosto iniciará la preventa exclusiva para clientes del banco patrocinador, Banorte, y la venta para el público en general iniciará el día siguiente, el 16 de agosto.

Los precios de los boletos oscilarán entre los 650 hasta seis mil 500 pesos, y el número de entradas destinadas a la preventa será definido por la NFL, no por el sistema de venta de boletos. Se espera que acudan 76 mil aficionados al partido, igual que el año anterior.

Los abonados estadunidenses de ambos equipos tendrán un lugar especial, pero la preferencia de venta la tendrán los aficionados mexicanos.

Según Olivé para 2018 está confirmado un nuevo encuentro de temporada regular, por lo que serían tres años seguidos en los que se disputará un encuentro de estas características en México.

Además, el directivo mexicano informó que este año volverá a implementarse el Park and Ride: estacionamientos remotos que faciliten la llegada al Azteca.

Comentarios