El Atlas apoya a Rafa Márquez; le desea “éxito” en el proceso legal que enfrenta  

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El club Atlas F.C., en el que juega el defensa Rafael Márquez en la Liga Mx, le deseó “éxito” en el proceso que enfrenta por los señalamientos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y confió en que tendrá “las garantías de un debido proceso” para aclarar su situación legal.

A un día de la inclusión de Márquez Álvarez en la lista de la Oficina del Control de Activos Foráneos (OFAC, por sus siglas en inglés) de la dependencia estaunidense, el equipo rojinegro emitió un comunicado en el que lo describió como “un futbolista ejemplar en los equipos donde ha jugado y el máximo referente en la selección nacional”.

Los compañeros del zaguero michoacano dijeron confiar en que su capitán de equipo tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones”.

El club agregó que, mientras se preparan para su próximo partido –en el que se enfrentarán al América en el estadio Jalisco– “deseamos suerte a Rafael Márquez y su familia en la situación que actualmente están viviendo; esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo”.

De 38 años y con el mayor número de títulos internacionales en la historia del balompié mexicano, Rafa Márquez no podrá participar en los partidos del Torneo Apertura 2017 hasta que su situación legal se aclare.

Comentarios