Y la Femexfut y Liga MX ofrecen apoyo a autoridades para aclarar situación del futbolista

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) y la Liga MX manifestaron su admiración al futbolista Rafael Márquez ante los señalamientos del Departamento de Tesoro de Estados Unidos y ofrecieron apoyo a las autoridades competentes para que se aclare su situación “de una manera rápida y eficaz”.

En un comunicado, reconocieron su admiración a la trayectoria del zaguero michoacano, quien “recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos”.

Los organismos agregaron que “su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar”.

Ambas dijeron tener “un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan”, y confiaron en que el capitán de la Selección Nacional de México “aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz”.

Comentarios