Quiero demostrar que puedo ser el mejor jugador de la MLS: Carlos Vela (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El delantero mexicano Carlos Vela fue presentado este viernes como nuevo jugador de Los Angeles Football Club, el primero designado por el equipo.

Durante una conferencia, el futbolista mexicano se dijo contento y agradecido por la oportunidad, y aseguró que llega a un gran club con el que espera emprender nuevos retos profesionales.

“Es un honor poder ser parte de esta familia, estoy contento con este nuevo reto, quiero hacer grandes cosas con este equipo, porque lo siento como una familia, vamos a luchar por títulos, yo por ser el mejor de la liga y crear cosas increíbles. Queremos ser los mejores, por eso es que estoy aquí”, señaló.

Al ser cuestionado sobre el motivo por el cual, en la plenitud de su carrera, dejó Europa para jugar en la Major League Soccer (MLS), el mexicano respondió que “llegó la oportunidad adecuada, hay veces en la vida que tren pasa una vez, creí que era lo mejor para mí, para mi familia, para mi futuro, y el poder ser el primero y sentirme tan importante en un club, me hizo tomar la decisión de venir”.

Añadió que “ya he demostrado que tengo el nivel para ser uno de los mejores en Europa, y ahorita quiero demostrar que puedo ser el mejor en esta liga también”.

“El ser el primer jugador de Los Angeles FC me sedujo mucho, es una gran responsabilidad y la asumo con muchas ganas, con mucha energía, así que voy a dar todo porque este equipo sea algo grande”, afirmó.

El mexicano aseguró que viene con la ilusión y con la intención de enseñar a gente joven las cosas que ha aprendido en el viejo continente.

En la presentación estuvo Bob Bradley, director técnico de Los Ángeles Football Club.

Rafa Márquez, un ídolo

Sobre la acusación en contra de su compañero en la selección mexicana Rafael Márquez de tener nexos con el narco, Vela ofreció todo su apoyo.

“Estamos con él en las buenas y en las malas, para nosotros siempre es y será un ídolo y una referencia para el futbol mexicano”, dijo.

Comentarios