“El Yugo Zeta” en Coahuila: control de penales, secuestros, matanzas, quema de cuerpos…

Monterrey gana y es líder; América, Cruz Azul y Tigres se apuntan victorias

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- De visita, Monterrey ganó 2-1 al León y es líder general con 13 puntos, mientras que Cruz Azul consiguió su segunda victoria del torneo, el América hiló cuatro partidos ganados, y Tigres sumó tres puntos en “El Volcán”.

En duelos correspondientes a la Jornada 5 del Apertura 2017, los Rayados son el mejor cuadro del torneo, tras mantener su invicto y sumar su cuarta victoria ante un León, que se quedó en el fondo con cuatro puntos.

En el Azul, La Máquina hizo valer su condición de local para derrotar 2-1 al Atlas y de esta manera llegar a nueve unidades de la tabla general.

Por su parte, el América, de la mano de Oribe Peralta venció 3-2 a los Lobos BUAP, en un trepidante partido disputado en Puebla.

Los de Coapa sumaron 12 puntos y son segundos generales, mientras que los dirigidos por Rafa Puente Jr. se quedaron con siete unidades.

De nueva cuenta, el subcampeón Tigres derrotó 2-0 a los Pumas de la UNAM, en duelo disputado en “El Volcán”. Los pupilos de Ricardo Ferreti recuperaron posiciones y llegaron a ocho puntos; los universitarios se quedaron con seis.

En el puerto, Veracruz y Querétaro se repartieron puntos al igualar 1-1.

En estos momentos se juega el duelo Chivas ante Puebla, que cierra la intensa jornada sabatina.

Para mañana, Toluca recibirá al Necaxca en el cierre de la jornada.

Comentarios