“El Yugo Zeta” en Coahuila: control de penales, secuestros, matanzas, quema de cuerpos…

West Ham se adelanta a la Femexfut y anuncia convocatoria del “Chicharito” para eliminatoria mundialista

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Antes que la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), oficialice la próxima convocatoria de los seleccionados nacionales, el West Ham adelantó este jueves el llamado de Javier Chicharito Hernández para afrontar los juegos de las eliminatorias mundialistas del hexagonal final de Concacaf.

Por medio de un comunicado, el conjunto inglés confirmó la convocatoria de Hernández para los partidos frente a los representativos de Panamá y Costa Rica.

“Manuel Lanzini, Chicharito y Marko Arnautovic se encuentran entre los seis jugadores del West Ham que han sido convocados para las importantes eliminatorias de la Copa del Mundo FIFA 2018”, informó el West Ham.

Además, el equipo de la Liga Premier destacó en el comunicado que “es casi seguro que Chicharito jugará sus partidos 97 y 98 para México cuando enfrente a Panamá y Costa Rica en la calificación de Concacaf”.

México enfrentará a panameños y costarricenses los días 1 y 5 de septiembre, en ese orden, en busca del pase mundialista.

Luego de seis partidos disputados, la selección de México se mantiene como líder del hexagonal final de Concacaf con 14 puntos, a tres de diferencia de su más cercano perseguidor, Costa Rica, y a seis de Estados Unidos, que marcha tercero.

Comentarios