Si llego a la gubernatura, voy con todo contra Graco: Cuauhtémoc Blanco

CUERNAVACA, Mor. (apro).- El alcalde Cuauhtémoc Blanco dijo que aceptará la candidatura a la gubernatura para la elección de 2018 si el Partido Encuentro Social (PES) lo postula, aunque advirtió que “voy con todo y a donde tope” contra el mandatario perredista Graco Ramírez y los actuales diputados del Congreso local.

Blanco Bravo insistió en que el gobernador; su hijastro, el actual líder del PRD, Rodrigo Gayosso, así como los diputados que “le sirven” en el Congreso local, “están temblando” y por eso “me hacen lo que me hacen”, es decir, los intentos por destituirlo del cargo.

“Están temblando porque saben que no se las voy a perdonar”, fustigó.

En entrevista durante un acto oficial en la capital del estado, el exfutbolista advirtió: “Yo no se la voy a perdonar, todas las irregularidades que ha hecho, toda la lana que se ha robado. Voy a investigar a fondo y a donde tope, yo no se las voy a perdonar”.

Luego aseguró que está contento por el fallo emitido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en el que desechó los artículos de la reforma electoral local, que incrementaban de cinco a 12 los años de residencia para quienes querían contender por la gubernatura.

Esa reforma fue propuesta por Graco y aprobada por el Legislativo en junio pasado con expresa dedicatoria al exfutbolista.

Respecto de sus aspiraciones, las que siempre ha declinado opinar, Cuauhtémoc Blanco aseguró que, si bien hoy mantiene un compromiso con el municipio de Cuernavaca, reconoció que si el Partido Encuentro Social, fuerza política en la que oficialmente milita, lo propone como candidato, él aceptará con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente y, sobre todo, castigar a Graco Ramírez y a sus “lacayos”, los actuales diputados locales.

“Si me candidatea el PES, con muchísimo gusto y sí voy, voy con todo, hasta las últimas consecuencias, a donde tope, yo no me voy a quedar con los brazos cruzados de las injusticias que me han hecho y contra todos, contra los diputados, todo mundo que ha hecho daño a Cuernavaca. Por eso me han hecho lo que me han hecho, porque están temblando, saben que con esto pueden pasar muchas cosas el próximo año y de ahí a destapar todo lo que se han chingado”, sostuvo.

Comentarios