“El Yugo Zeta” en Coahuila: control de penales, secuestros, matanzas, quema de cuerpos…

Enfrentamiento en Tamaulipas deja al menos cinco muertos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos policiacos de Fuerza Tamaulipas dejó ayer al menos cinco muertos -tres presuntos delincuentes y dos oficiales-, en Ciudad Camargo, Tamaulipas.

Por estos cruentos enfrentamientos se registraron bloqueos y persecuciones en la Carretera Ribereña que comunica a Reynosa con municipios como Miguel Alemán, Díaz Ordaz y Mier.

En redes sociales, algunos usuarios alertaban sobre “ponchallantas” en distintos puntos de esa carretera.

Versiones no oficiales indican que los presuntos delincuentes comenzaron a disparar contra los uniformados en una de las entradas del municipio de Camargo. Los agentes policiacos solicitaron vía radio el apoyo de otras fuerzas policiales, mientras repelían la agresión.

Durante el enfrentamiento perdieron la vida al menos tres delincuentes, quienes viajaban en un vehículo rojo, mismo que terminó volcado en un canal.

Dos policías habían resultado gravemente heridos y fallecieron mientras los llevaban a un hospital para ser atendidos.

Los hechos se registraron en la carretera federal 97 Reynosa entronque Urracas, a la altura del kilómetro 10, donde se ubica el Ejido Florida del Norte, hasta donde acudieron tres ambulancias para prestar auxilio a los lesionados.

Comentarios