Ejecutan a médico veterinario y a un exagente de la Ministerial de Oaxaca

OAXACA, Oax. (apro).- Un exagente de la Policía Ministerial y un médico veterinario fueron ejecutados en las últimas 24 horas.

Trascendió que el médico veterinario Carlos Mario es hermano de Francisco Melo Velázquez, excolaborador de Gabino Cué Monteagudo.

El atentado fue perpetrado el lunes pasado alrededor de las 20:00 horas frente a la clínica veterinaria Amor Canino, ubicada en la avenida Ignacio Bernal 318, en las inmediaciones de la colonia Azteca perteneciente a San Jacinto Amilpas.

El médico al parecer fue ejecutado al resistirse a un asalto y por ello sus agresores accionaron sus armas de fuego. El cuerpo presenta ocho impactos de arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros.

Mientras que en el Istmo de Tehuantepec fue ejecutado la tarde de ayer el exagente ministerial Omar T.R., de 40 años, en el municipio de Santo Domingo Ingenio.

La tarde del lunes, en Santo Domingo Ingenio, sobre la calle 16 de Septiembre, sicarios abrieron fuego contra Omar y, debido a las heridas que presentaba, fue trasladado al Hospital Macedonio Benítez de Juchitán, donde falleció.

Comentarios