TV Azteca transmitirá partidos de la Liga Mexicana de Beisbol

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Después de 20 años sin transmisiones en televisión abierta, los partidos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) podrán verse en el canal 7.2 a+ de TV Azteca a partir del próximo 5 de septiembre.

La LMB anunció este miércoles que firmó un convenio con esa televisora para que en el 2018 transmita hasta tres partidos a la semana de las dos campañas que se disputarán, así como sus respectivos juegos de playoffs y Series Finales.

Los primeros partidos que comenzará a televisar TV Azteca son los de la Serie Final de la presente temporada, que iniciarán el próximo martes 5 de septiembre.

“La LMB tiene un gran producto que ofrecer a sus aficionados y queremos que más gente se enamore de nuestra Liga, para lo cual, TV Azteca será un gran aliado y una plataforma extraordinaria.

Así, estamos ante el regreso formal de nuestro beisbol a la televisión abierta”, declaró Javier Salinas, presidente de la LMB.

En la temporada que está por concluir, TV Azteca transmitió el Juego de Estrellas celebrado en Campeche, aunque ni la Liga ni la televisora dieron a conocer el rating que registró ese encuentro.

Comentarios