“El Yugo Zeta” en Coahuila: control de penales, secuestros, matanzas, quema de cuerpos…

Raúl Jiménez, firme en el Benfica ante rumores de su posible salida

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A unas horas del cierre de pases del mercado de verano en el futbol de Europa, todo indica que el delantero Raúl Jiménez continuará en las filas del Benfica FC, campeón de Portugal, de acuerdo con medios de comunicación locales.

El diario portugués A Bola publica este jueves las versiones del entrenador del Benfica, Luís Filipe Vieira, quien asegura que Jiménez “no es un suplente cualquiera”.

Para Vieira, el delantero mexicano es un elemento que llega por la banda para aportar siempre y además es un jugador que se quiere en la plantilla del club para pelear por todos los títulos.

Según versiones de medios europeos, Raúl Jiménez es pretendido por el West Ham, donde ya juega Javier Chicharito Hernández, e incluso el Everton, de la Liga Premier inglesa.

Al respecto, el diario británico The Sun informa que el seleccionado mexicano no será cedido al Everton ya que el Benfica decidió de último momento continuar con Jiménez.

De acuerdo con la publicación, Raúl Jiménez sería cedido por una temporada a cambio de tres millones de dólares.

Por su parte, en España, el director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, descartó una nueva cesión a préstamo del defensa Diego Reyes por parte de su club, Porto FC. “No hay ninguna opción de que venga”, sostuvo.

No obstante, el directivo aseguró que el Espanyol reintentará la contratación del zaguero mexicano en enero próximo, durante el mercado de invierno. “Si en enero, (Diego Reyes) está libre, haremos lo posible para que esté con nosotros”.

(Con información de agencias)

Comentarios