“El Yugo Zeta” en Coahuila: control de penales, secuestros, matanzas, quema de cuerpos…

Raúl Gudiño jugará la Liga de Campeones con el APOEL de Chipre

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Sin opciones en el primer equipo del FC Porto, el guardameta mexicano Raúl Gudiño jugará cedido a préstamo con el equipo APOEL, de Chipre, que disputará la Liga de Campeones, donde enfrentará al Real Madrid.

“El APOEL anuncia la conclusión de un acuerdo con el FC Porto por un año de préstamo del portero Raúl Gudiño, informó el club chipriota en un comunicado difundido en su red social.

“Damos la bienveenida a Raúl Gudiño y le deseamos que salga campeón con APOEL y contribuya al curso europeo de nuestro equipo”, añadió el comunicado.

El nuevo equipo del portero mexicano espera la llegada de su nuevo fichaje a Chipre, para unirse a las sesiones de entrenamiento.

Gudiño fue el portero titular del equipo B del Porto y figuraba como el tercer guardameta del primer equipo. El mexicano también jugó cedido a préstamo un semestre con el Uniao de Madeira, de la primera división portuguesa.

El APOEL integra el Grupo H de la Liga de Campeones, junto al Real Madrid, Tottenham Hotspur, Borussia Dortmund y Real Madrid.

Comentarios