“El Yugo Zeta” en Coahuila: control de penales, secuestros, matanzas, quema de cuerpos…

Salcedo debuta en goleada con el Eintracht Frankfurt

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El defensa mexicano Carlos Salcedo debutó con el equipo alemán Eintracht Frankfurt en un partido de exhibición que terminó en un festín de goles (13-0) sobre el SG Treis/Allendorf.

Salcedo, quien jugará al lado de Marco Fabián, disputó todo el partido después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido por lesión en el hombro que sufrió en la pasada Copa Confederaciones Rusia 2017.

El defensa mexicano firmó para el club alemán previo a la Copa Confederaciones, luego de su paso por el club Fiorentina, de la Serie A italiana.

En la singular goleada destacaron Besuschkow y Sebastien Haller, con tres anotaciones cada uno, seguido por Rebic, quien marcó un doblete. Completaron la cuenta: Boating, Kamada, Hrgota, Stendera y Da Costa.

Carlos Salcedo podría debutar en la Bundesliga en el siguiente juego del Eintracht Frankfurt, frente al Borussia Mönchengladbach, el próximo 9 de septiembre, correspondiente a la fecha 3.

Debuta mexicano en Holanda

El mediocampista mexicano Uriel Antuna tuvo su primera aparición con el Groningen, de la liga de Holanda, durante el partido amistoso contra el conjunto alemán St. Pauli, disputado en Rothenburg.

El equipo Groningen, que perdió 0-3, calificó en su red social el desempeño del exjugador del Santos con la siguiente frase: “Rápido y ágil”.

El próximo fin de semana, el club de Antuna disputará la cuarta fecha de la Eredivisie, la principal liga de Holanda, frente al VVV-Venlo.

Comentarios