“El Yugo Zeta” en Coahuila: control de penales, secuestros, matanzas, quema de cuerpos…

Esta noche México podría calificar al Mundial de Rusia 2018

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La noche de este viernes 1, cuando la selección mexicana se mida contra la de Panamá, podría obtener su calificación al Mundial de Rusia 2018 con apenas siete partidos disputados en el hexagonal final de la Concacaf.

México marcha actualmente como líder de la competencia con 14 puntos, seguido de Costa Rica que tiene 11, Estados Unidos ocho, Panamá siete y Trinidad y Tobago tres unidades.

Para conseguir la clasificación histórica, México necesita ganar y además, que Honduras empate o pierda en su visita a Trinidad y Tobago.
Si el equipo de Juan Carlos Osorio pierde con los panameños, entonces la clasificación dependerá de los resultados de otros equipos.

Si Honduras se impone a Trinidad y Tobago, entonces el equipo verde deberá esperar a enfrentarse ante Costa Rica el próximo martes 5 de septiembre.

El cuadro Tricolor ha disputado seis de 10 partidos en el hexagonal final. Primero, derrotó a Estados Unidos 2-1, después empató a ceros con Panamá, le ganó 2-0 a Costa Rica, venció 1-0 a Trinidad y Tobago, se impuso 3-0 a Honduras y empató a uno con Estados Unidos.

Comentarios