Aarón Galindo regresa al futbol español con el Deportivo Toledo

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A sus 35 años, el defensa Aarón Galindo regresa al futbol español, donde jugará para el Club Deportivo Toledo, de la Segunda División B, en el que milita otro mexicano, Israel Castro.

Galindo se desvincula así del Club Deportivo Toluca, después de cuatro años y con un desempeño irregular en los recientes torneos. Tan solo en el torneo pasado, el defensa apenas jugó 260 minutos.

Aarón vivirá su cuarta experiencia en el balompié europeo, ya que antes jugó para el Hércules de Alicante (2006-2007), también de la segunda división; el Grasshopper de Suiza (2007) y el Eintracht Frankfurt, de Alemania (2007-2008 y 2008-2009).

En la Liga Mx, el nuevo jugador del Deportivo Toledo militó en Cruz Azul, Chivas del Guadalajara y Santos Laguna, con el que conquistó el título del torneo Clausura 2012.

En su sitio oficial, el Club Deportivo Toledo destacó que Aarón es un jugador “con experiencia internacional de primer nivel, ya que ha jugado con la selección absoluta de México. Con el combinado Tri participó en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 y la Copa Confederaciones 2005, disputada en Alemania. Con las categorías inferiores de su selección jugó el Mundial sub-17 de Canadá en 1999”.

“Aarón Galindo destaca por su experiencia y solidez defensiva y llega al CD Toledo para aumentar la competitividad interna de la plantilla. El jugador será presentado en los próximos días”, agregó el club español.

Comentarios