Ejecutan a cinco personas en Oaxaca

OAXACA, Oax. (proceso.com.mx).- La madrugada de este sábado fueron ejecutadas cinco personas, entre ellas uno ligado a la organización priista 14 de Junio CNP, acusada de operar como crimen organizado, confirmaron fuentes oficiales. 

Los hechos ocurrieron en la calle Basilio Rojas de la colonia del Maestro de esta capital, donde fueron ejecutados Alejandro Caballero Alvarado, de 42 años; Domingo Cruz Miguel, de 40; Julio Antonio Morales, de 22; y otros dos hombres que no han sido identificados.

De acuerdo a las primeras versiones, los cinco viajaban en un automóvil tipo sedan marca Seat tipo Ibiza, color amarillo, con placas MWN 73-19 del Estado de México, cuando fueron atacados a balazos.

La balacera alertó a las corporaciones policiales que acudieron al lugar y acordonaron el área, mientras que los cuerpos de emergencia confirmaron que cuatro de los ocupantes del automóvil se encontraban muertos y uno herido, razón por la que fue traslado al hospital donde minutos mas tarde falleció.

Entre los muertos se encuentra el militante de la organización 14 de Junio, Alejandro Caballero Alvarado, quien contaba con antecedentes penales por agresión.

Comentarios