Ejecutan a cuatro personas en Oaxaca, entre ellos a exaspirante a alcaldía

OAXACA, Oax. (apro).- El exprecandidato del Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Jamiltepec, Claudio Merino Pérez, fue ejecutado la noche del lunes en la estética de su esposa, con lo que suman cuatro las personas que fueron asesinadas en las últimas horas.

Según fuentes extraoficiales, el atentado se perpetró alrededor de las 20:00 horas del día 5 en la estética ubicada en la calle La Soledad de la Quinta Sección del municipio de Jamiltepec, en la región de la Costa.

En el lugar irrumpieron violentamente varias personas armadas y a quemarropa atacaron al ingeniero Claudio Merino Pérez, quien todavía se encontraba con vida, razón por la que fue trasladado a una clínica del IMSS de Jamiltepec, donde finalmente falleció.

Mientras que al mediodía de ayer fue ejecutada una persona en el interior de una tienda de materiales ubicada en la calle 16 de Septiembre de la colonia Santa Fe en el municipio de Tuxtepec.

El cuerpo del joven que aún permanece en calidad de desconocido, quedó tendido cerca de un rollo de varillas y las llantas de una camioneta blanca.

Antes, en Puerto Escondido fue ejecutado en el interior del bar Sixty Nine, Eladio M.F., de 32 años, al tiempo que sus victimarios dejaron un narcomensaje.

El gerente del bar fue ejecutado por dos individuos que viajaban en una motocicleta, quienes irrumpieron violentamente en el local ubicado en la calle Primera Sur del centro de Puerto Escondido.

También en la región de la Costa, Luis M.C., de 39 años, fue asesinado a balazos en la comunidad de Santa Elena Comaltepec perteneciente a Santiago Jamiltepec, según la causa penal 3038/FSJ/3017.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 del lunes cuando el hombre, quien laboraba como electricista, estaba trabajando en un domicilio cercano a su vivienda de la calle principal de Santa Elena Comaltepec.

Comentarios