“El Yugo Zeta” en Coahuila: control de penales, secuestros, matanzas, quema de cuerpos…

Reportan cuatro homicidios en la zona metropolitana de Guadalajara

GUADALAJARA, Jal. (apro).- En las últimas horas se ha registrado la ejecución de cuatro personas en diferentes puntos de la zona metropolitana.

En el interior de un vehículo quedó el cuerpo de un hombre, de alrededor de 30 años, quien fue ejecutado de seis tiros cuando viajaba a bordo de un taxi en las calles Artículo 123 y Río La Paz, en la colonia Atlas, en Guadalajara.

La víctima era vecino de la zona y fue identificado como El Pilo.

En el municipio de Zapopan fueron encontrados en el cruce de Oxtol y Zochiquetzal, en la colonia Mesa Colorada, los cuerpos de dos mujeres jóvenes que portaban una cartulina con un mensaje amenazante, en las que se les acusaba de falsificar billetes.

Las mujeres, de alrededor de 30 años, estaban atadas de pies y manos y además presentaban huellas de violencia.

En tanto, también en Zapopan el cadáver de un hombre con heridas de arma blanca fue localizado esta mañana en la plaza de San Juan de Ocotán, ubicada en la calle 5 de Mayo, entre Independencia y Libertad.

Alrededor de las siete de la mañana policías municipales encontraron el cuerpo recostado sobre una banca blanca de las que rodean al quiosco, cerca del templo de San Juan Bautista. El hombre, que presentaba una herida en el cuello, fue identificado como Noé.

Tras llevarse el cadáver y quitar el cerco policial, los vecinos colocaron velas y una cruz de cal junto a la banca donde quedó el occiso.

Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense en espera de ser identificados. En todos los casos la Fiscalía realiza las investigaciones correspondientes.

Comentarios