La PGJ ubica al hijo de “El Mochaorejas” en penal de Tlaxcala y lo traslada a la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Joseph Daniel Arizmendi Huerta, hijo de Daniel Arizmendi, “El Mochaorejas”, fue ubicado en un penal de Tlaxcala y trasladado a la Ciudad de México por la Policía de Investigación capitalina (PDI), en coordinación con autoridades de ese estado.

El hijo del multicitado secuestrador era buscado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México por incumplir las condiciones de libertad condicional, por lo que la PDI cumplimentó una orden de reaprehensión en su contra.

En un comunicado, la PGJ detalla que, en 2012, Arizmendi y otras dos personas asaltaron un microbús en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco, delito por el que fue sentenciado por el juez 33 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, ese mismo año.

Sin embargo, se le concedieron beneficios penitenciarios, y tras obtener la suspensión condicional de la pena, el imputado se trasladó al estado de Tlaxcala donde estableció su residencia e incumplió las condiciones de su beneficio.

Por lo anterior, la autoridad capitalina lo buscaba y lo encontró en el Centro de Reinserción Social Regional de Apizaco, Tlaxcala, donde se encontraba recluido por el delito de robo calificado desde el 17 de enero de este año.

Comentarios