Hallan a una familia muerta en Hidalgo; presumen suicidio

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los cuerpos de cinco personas, entre ellas tres menores de edad, fueron hallados el domingo pasado al interior de un rancho ubicado en una vivienda de la comunidad de Atopixco, municipio de Zacualtipán, Hidalgo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las cinco personas pertenecen a una misma familia y habrían muerto por envenenamiento.

Versiones preliminares indican que una persona reportó a las autoridades que había acudido a la casa mencionada y encontró el cadáver de una mujer. Posteriormente patrulleros atendieron el reporte y cuando llegaron al domicilio encontraron a cinco personas muertas, tres menores, un hombre y una mujer, cuyos cuerpos estaban sobre una cama.

El ocurrió alrededor de las 23:00 horas del domingo pasado cuando el testigo dio parte a la Dirección General de Policía de Investigación y Policía Municipal de Zacualtipán.

Momentos después arribó al sitio personal del Ministerio Público para dar inicio a las indagatorias del caso y determinar si se trató de un suicidio colectivo. También se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizó el levantamiento de los cuerpos. (Con información de E-Consulta)

Comentarios