Maradona envía mensaje de solidaridad a damnificados en México y Cuba

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El astro argentino de futbol Diego Armando Maradona envió un mensaje de solidaridad a Cuba y México, afectados en la última semana por el paso del huracán “Irma” y un sismo de magnitud 8.2 grados, respectivamente, que causaron víctimas mortales y severos daños.

El campeón del mundo en el Mundial de México 86 escribió un mensaje en Facebook en el que manifestó su apoyo a los dos países, uno que lo ayudó a recuperarse de sus adicciones y el otro donde se encumbró deportivamente, de acuerdo con un despacho noticioso de EFE.

“A mi querida Cuba y a todos los afectados por el huracán Irma; a los mexicanos que sufren por el terremoto también, y a todos los que tienen que volver a empezar, va mi abrazo y mi apoyo incondicional”, señaló.

“Irma” azotó la isla el sábado pasado y provocó una decena de muertes, inundaciones y graves daños en el servicio eléctrico, mientras que el terremoto que sacudió el centro y sur de México el jueves anterior causó casi un centenar de víctimas mortales en los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Comentarios