América y Cruz Azul anuncian donativos para los damnificados en Oaxaca y Chiapas

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los clubes América y Cruz Azul anunciaron una donación en efectivo y en especie para los damnificados de Chiapas y Oaxaca por el sismo del pasado jueves 7.

En un comunicado, el equipo azulcrema informó que donará toda la taquilla del partido ante las Chivas, por lo que pidió a la afición que asista al Estadio Azteca el sábado 23, como parte de la jornada 10 de la Liga MX.

“El club América se une al esfuerzo de ayuda de todos los mexicanos e informa que los ingresos de la taquilla del partido América vs. Chivas en el estadio Azteca serán donados para apoyar los trabajos de reconstrucción de los estados de Chiapas y Oaxaca, afectados por el sismo del pasado jueves 7 de septiembre”, aseguró.

Luego, llamó “a la afición a unirse a esta causa para ayudar a los damnificados y asistir al estadio”.

Por su parte, el Cruz Azul, en conjunto con las 18 empresas que forman parte de la cooperativa La Cruz Azul, informó que donaron cerca de 2.5 millones de dólares en víveres y en especie a las víctimas del sismo.

Según el reporte de ESPN Radio Fórmula, el equipo cementero puso maquinaria y materiales para la reconstrucción de todas estas zonas afectadas.

Además, los jugadores hicieron una colecta dentro el club para todas las víctimas del municipio de Arriaga, Chiapas, ya que ahí nació Julio César El Cata Domínguez, uno de los jugadores más queridos dentro del equipo.

Comentarios