“El Yugo Zeta” en Coahuila: control de penales, secuestros, matanzas, quema de cuerpos…

El jueves 14 empieza la venta de boletos para Rusia 2018, anuncia la FIFA

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Este jueves iniciará la venta de boletos para el Mundial de Rusia 2018, dio a conocer la FIFA.

Los precios más accesibles oscilan entre los 105 y 115 dólares para los partidos de las dos primeras rondas de eliminación.

Para los juegos a partir de cuartos de final, el costo se eleva: de 175 hasta 365 dólares.

Los de la ronda de semifinales van de 285 dólares hasta 750 dólares. El precio para el partido final es de 455 dólares y mil 100 dólares el más caro.

En su portal oficial, la FIFA publicó los precios y anuncio que sólo podrán adquirirse en la página FIFA.com/tickets y estarán disponibles durante dos fases de venta.

La primera estará dividida en dos etapas, inicia el 14 de septiembre y termina el 12 de octubre de 2017.

Una vez que los aficionados soliciten sus boletos, recibirán una respuesta a su pedido antes del 16 de noviembre, tanto si sus peticiones son atendidas o denegadas.

La segunda etapa de la primera fase será entre el 16 y el 28 de noviembre, cuando los boletos se adjudicarán por orden de solicitud.

Los abonos para que los aficionados puedan seguir a la selección del país que elijan incluyen entre tres y siete partidos y podrán comprarse sólo durante la primera fase.

La segunda fase también estará dividida en dos etapas: del 5 de diciembre al 31 de enero de 2018 y del 13 de marzo al 3 de abril del próximo año.

Los fans también tendrán una última oportunidad de comprar boletos en la Fase de Venta de Última Hora, que se atenderá de acuerdo al orden de solicitud, entre el 18 de abril y el 15 de julio de 2018, día de la final del Mundial.

Los residentes de Rusia tendrán acceso a una categoría de precios especiales como ha ocurrido en los países sede de los dos últimos mundiales.

Comentarios