Elementos de la SSP-CDMX decomisan 5 toneladas de pirotecnia

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina decomisó la víspera cerca de cinco toneladas de pirotecnia en la periferia de La Merced.

En el marco del operativo Plan Cometa, destacó la dependencia en un comunicado, los uniformados lograron ubicar una bodega en las calles de Roldán y Manzanares, colonia Centro, perímetro de la delegación Cuauhtémoc, donde los comerciantes dedicados a esta actividad almacenaban cerca de 5 mil kilogramos de fuegos de artificio.

En la acción elementos del Agrupamiento de Granaderos y de Fuerza de Tarea resguardaron el lugar para incautar toda la mercancía que fue trasladada hacia las instalaciones de la Base Piraña, ubicada en la zona de Tláhuac.

A la par, personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) colocó sellos de suspensión de actividades en la bodega por la comercialización prohibida de esos productos.

Según los reportes de la SSP-CDMX, no hubo personas detenidas durante esta intervención policial que continuará en vísperas de la fiestas patrias.

Comentarios