“El Yugo Zeta” en Coahuila: control de penales, secuestros, matanzas, quema de cuerpos…

Polémico excolaborador de Monreal exige reponer proceso de Morena en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Pedro Pablo de Antuñano, exdirector Jurídico y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc, anunció la entrega de una petición –presuntamente avalada con 50 mil firmas– para exigir la reposición del proceso de selección interna del coordinador de Morena en la capital, cargo que actualmente ostenta la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum.

Quien fue la “mano derecha” de Ricardo Monreal en la demarcación antes de ser detenido en 2016 con 600 mil pesos en efectivo, cuya procedencia en un principio no pudo explicar, indicó que mañana presentará el escrito en la sede nacional del partido, acompañado con las firmas recabadas desde el inicio de esta semana.

De Antuñano sentenció en su cuenta oficial de Twitter: “No permitiremos encuestas hechizas/patito que vayan en contra de la voluntad popular”.

Esta acción se sumaría a la petición de Monreal Ávila –aspirante a dicho puesto– de considerar una consulta ciudadana a votación abierta o una encuesta base acompañada de dos más “espejo”. Dichas propuestas fueron descartadas por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Comentarios