Identifican a jóvenes decapitados en Xalapa: dos hermanos y la pareja de uno de ellos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Las tres personas ejecutadas y decapitadas en Xalapa, Veracruz, cuyos cuerpos fueron arrojados en la avenida Rafael Murillo Vidal, fueron identificadas por sus familiares.

Se trata de los hermanos Juan Salvador y Jorge Luis Patiño León, así como Denisse Yazaret Morales Juárez, novia de uno de ellos.

Los tres fueron privados de la libertad el pasado martes 12, en dos lugares distintos: uno en la colonia Sebastián Lerdo de Tejada y la pareja en la colonia Arboledas del Sumidero, en la zona periférica de esta capital.

Un día después, vecinos del Fraccionamiento Ensueño, dentro de la zona centro, reportaron que un grupo de sujetos había arrojado sobre la avenida Rafael Murillo Vidal tres cuerpos decapitados.

Los restos fueron hallados en bolsas de plástico negras, amarradas con cinta canela, y sobre la cabeza de las víctimas se encontraron sombreros con adornos patrios.

Desde el sexenio del priista Javier Duarte se han vuelto constantes los asesinatos a manos de grupos delincuenciales, que arrojan a la calle las extremidades de sus víctimas o las depositan en parajes solitarios.

Comentarios