La Ciudad de México sumará dos semanas sin futbol profesional

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Ciudad de México continuará sin futbol profesional, ya que la jornada 12 de la Liga Mx tampoco se disputará en la capital del país luego del sismo que la golpeó el pasado martes 19.

La Liga Mx anunció este lunes que los partidos programados entre Pumas-Cruz y América-Toluca se jugarán en los estadios Corregidora, de Querétaro, y el Nemesio Díez, de Toluca, en el orden respectivo.

Inicialmente, estos partidos fueron establecidos en el calendario de competencia para disputarse el domingo 1 de octubre en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, y el sábado 30 en el estadio Azteca, respectivamente.

Así, la Ciudad de México volverá a quedarse sin futbol por segunda semana consecutiva, pues el martes anterior se postergó, tras el sismo y hasta nuevo aviso, la ronda de los octavos de final correspondiente a la Copa Mx.

En teoría, el balompié de la Liga Mx regresaría a la capital del país hasta el 14 de octubre, para el partido Cruz Azul-América, toda vez que al término de la fecha 12 habrá un receso por los juegos de las eliminatorias mundialistas.

Comentarios