Aparecen los cuatro mexicanos del Porto en Champions; anota Layún (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Miguel Layún marcó un tanto en la victoria de visitante (0-3) sobre el Mónaco, correspondiente a la fecha dos de la Liga de Campeones, en un juego en el que por primera vez coincidieron los cuatro jugadores mexicanos con el conjunto portugués.

Se trata de la primera ocasión en la historia en la que cuatro jugadores de nacionalidad mexicana -Héctor Herrera, Jesús Corona, Diego Reyes y Layún- participan en un mismo equipo en un partido de la Liga de Campeones, aunque Corona, Herrera y Reyes ya habían compartido la convocatoria en un juego.

El primer gol fue marcado por Vincent Aboubakar, quien aprovechó un rechace al minuto 30.

Aboubakar volvió a hacerse presente en el tablero a los 69 minutos, tras una asistencia de Moussa Marega, en jugada de contragolpe.

Layún cerró la cuenta con remate de derecha al aprovechar una serie de rebotes dentro del área del equipo francés, con participación mexicana: Corona envió el centro al área que fue rematado por Marega. El balón lo rechazó Benaglio. En el rebote apareció Herrera, quien fue frenado por un defensa francés. Finalmente, Marega centró a Layún para sentenciar el marcador.

De los jugadores mexicanos, sólo Herrera formó parte del equipo inicial. Luego ingresaron Jesús Corona y Layún, al minuto 71, y Reyes a los 86 minutos.

Para colmo del Mónaco, su delantero Radamel Falcao fue vendado al recibir un golpe en la cabeza en la primera parte.

Comentarios