Lobos BUAP le hacen la travesura a las Chivas; Tigres vence a Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los ascendidos Lobos BUAP siguen dando de que hablar. Al reanudarse el torneo de Apertura 2017 luego del sismo del pasado 19 de septiembre, vencieron 2-1 a las Chivas del Guadalajara, en calidad de visitantes, y escalaron hasta el quinto lugar de la tabla aunque con un partido más.

Por su lado, los tapatíos se estancaron en la posición 12 con apenas nueve unidades y corren el riesgo de irse al sótano.

Lobos se puso en ventaja al minuto 21 con gol de Luis Jan Piers, pero al 52, el volante Rodolfo Pizarro emparejó el marcador. Sin embargo, Amaury Escoto al 82 anotó el segundo tanto de Lobos y definió el encuentro.

Lobos que convocó a una colecta para sufragar sus gastos y que ha despedido a sus dos mejores jugadores, los colombianos Luis Quiñones y Julián Quiñones, está convertido en la sorpresa del torneo.

En otros resultados de la jornada 10, el subcampeón Tigres derrotó a domicilio a Tijuana 1-0, mientras que Atlas venció 2-1 a Puebla en el Cuauhtémoc, lo que provocó la salida del técnico de la franja, Ricardo “El Chiquis” García. Finalmente, Veracruz se impuso 2-1 a Morelia.

Hoy juegan León-América; Toluca-Pumas; Necaxa-Querétaro; Monterrey-Santos y Pachuca-Cruz Azul.

Comentarios