José Ramón Fernández advierte “madruguete” con derechos del Tri en la FMF

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A escondidas, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) pretende cerrar un acuerdo por cuatro ciclos mundialistas “impidiendo la competencia hoy y siempre”.

Así lo denunció este miércoles el comentarista de ESPN José Ramón Fernández, y expresó que se trata de una acción inadmisible “en estos días de unidad, solidaridad y lucha contra vicios de corrupción”.

“Cuidado con los ‘madruguetes’ en la FMF; atención, se está preparando un acuerdo por los derechos de la Selección Nacional en lo obscurito”, escribió en su cuenta de Twitter ✔@joserra_espn.

Según el periodista, la Federación no está siendo transparente con la negociación de derechos del equipo tricolor “y evita a toda costa que una comisión revise el proceso”.

Además, dijo, tiene amenazado a un comité de clubes que fue creado para garantizar la transparencia del proceso de licitación.

De igual manera, manifestó que hay clubes “que piden mejores condiciones y apertura en los contratos de Selección, pero la FMF defiende los intereses del grupo que la maneja”.

Destacó que la asamblea que se está programando para este jueves 28, “amañada y amenazante para algunos clubes”, tiene el objetivo de “blindar por 16 años la Selección”.

Remató: “Increíble que en días de unidad, solidaridad y lucha contra vicios de corrupción la FMF amenace y se comporte como un organismo autoritario”.

Comentarios