Pachuca golea al Cruz Azul; derrotas de América y Pumas

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Pachuca goleó 4-0 a Cruz Azul que perdió el invicto, León le pegó 2-1 al América y Toluca a Pumas por idéntico marcador.

Monterrey, el líder de torneo jugaba contra Santos, pero se suspendió por fuerte lluvia con el marcador empatado sin goles. En otro resultado, Necaxa ganó 1-0 al Querétaro.

Pachuca venció sin problemas a Cruz Azul con dos goles en el primer tiempo y dos en la recta final del partido. Víctor Guzmán consiguió dos tantos en jugadas individuales y se colocó como el mejor goleador mexicano con siete anotaciones, una menos que el líder Mauro Boselli. Los otros goles del cuadro hidalguense fueron de Edson Puch y Keisuke Honda.

Cruz Azul perdió el invicto.

Y en Guanajuato, el León perdía 1-0 con gol de Pablo Aguilar al minuto 54, pero al 88 Mauro Boselli y al 92 Hernán Burbano, con un tanto de rabona, le dieron la vuelta al marcador.

Con estos resultados, correspondientes al cierre de la fecha 11 del torneo Apertura 2017, las ocho posiciones que dan pase a la liguilla están así: Monterrey (resultado pendiente) 23 puntos; Toluca, 19; América, 17; Tigres, León y Necaxa, 16; Cruz Azul, 15 y Lobos, 14.

Comentarios