Fallece por cáncer la comediante Karla Luna, del dueto Las Lavanderas

MONTERREY, NL (apro).- La comediante Karla Luna, quien se dio a conocer con su show del dueto Lavanderas, falleció la noche de este jueves víctima de cáncer.

Desde hace cinco años, a la animadora de 37 años se le detectó el padecimiento en la matriz, lo que ocasionó que le extirparan ese órgano, pero la enfermedad se expandió a otras partes de su cuerpo.

En los últimos meses Luna había hecho pública su batalla contra el cáncer, que había librado a través de terapias que le habían provocado la caída del cabello. Pese a ello, daba conferencias de motivación y difundía en redes sociales mensajes de aliento.

Karla Luna obtuvo fama nacional a través del show de las Lavanderas que hacía con Karla Panini, que primero se presentó en la televisión regiomontana y luego pasó a un programa en Telehit.

Además de aparecer en televisión, la dupla hacía giras para presentarse en palenques y ferias por toda la República.

El dueto laboral y la sólida amistad que las dos Karlas presumían se rompió debido a la infidelidad en la que incurrió Panini, quien tuvo una relación con quien fuera marido de Luna.

En un video publicado ayer se observa a Luna en el hospital después de haberse sometido a la que fue su última terapia radiactiva.

Comentarios