Un hombre mata a cuchilladas a dos mujeres en Marsella; Policía lo abate

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Un hombre asesinó este domingo a dos mujeres con un cuchillo en la principal estación de trenes de Marsella, al sureste de Francia, y posteriormente fue abatido por soldados franceses.

Fuentes policiales afirmaron que el hombre gritó “Allahu Akbar” (Dios es grande) al agredir a las dos víctimas con un arma blanca. La policía acordonó el área y le pidió a la gente que se mantuviera alejada del lugar.

Una testigo dijo que vio a un hombre sacando un cuchillo desde su manga para luego apuñalar a una joven y después a otra mujer, gritando “Allahu Akbar”.

La Fiscalía parisina responsable de terrorismo comenzó a investigar lo ocurrido como asesinato relacionado con el terrorismo e intento de homicidio de funcionarios públicos.

Según la emisora BFM TV, una de las mujeres fue apuñalada hasta morir y la otra fue degollada.

La Policía acordonó el área y pidió a la gente que evitara la zona de la estación de la concurrida estación de Saint Charles, de donde salen también los trenes de alta velocidad a París. El ministro de Interior, Gérard Collomb, anunció que se trasladaría de inmediato a Marsella.

Por el momento no hay datos sobre la identidad del atacante. En círculos de seguridad se comentó que se está priorizando la pista terrorista pero dichas informaciones deben aún confirmarse.

Comentarios