Roger Federer da un “rotundo no” al Abierto Mexicano de Tenis 2018

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El tenista suizo Roger Federer rechazó con un “rotundo no” la invitación al Abierto Mexicano de Tenis, que el próximo año celebrará su aniversario número 25.

“El tema de Roger Federer se quedó en la negativa. Se le hizo la invitación, pero la respuesta siempre fue un rotundo no”, admitió el director del referido torneo, David Zurutuza.

Federer prefirió participar en el Dubai Duty Free Open Championship, cuya realización coincide con las fechas del Abierto Mexicano, entre los meses de febrero y marzo de 2018.

En cambio, el organizador del torneo considerado el más importante de América Latina, confirmó la asistencia del español Rafael Nadal, actualmente el número uno en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), además de la estadunidense Venus Williams.

Hasta ahora, según Zurutuza, ya confirmaron su asistencia al torneo mexicano los siguientes tenistas: Rafael Nadal (1 del ranking), Venus Williams (5ª. de la clasificación femenil), Alexander Zverev (4º.), Marin Cilic (5º.), Dominic Thiem (7º.), Kei Nishikori (14º.), Juan Martín del Potro (24º.), Mischa Zverev (27º.), David Ferrer (28º.), Denis Shapovalov (51º.) y Nicolás Almagro (126º.).

“Son jugadores de primera línea. Son los que desean venir a competir”, dijo el organizador.

Comentarios