Desmantelan un taller de blindaje artesanal de vehículos en Reynosa

REYNOSA, Tams. (apro).- La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que fue desmantelado un taller de blindaje artesanal de vehículos que era usado por un grupo de la delincuencia organizada en esta ciudad.

La mañana de ayer, agentes de la Policía Estatal aseguraron piezas alteradas en un establecimiento ubicado sobre avenida Revolución, en la colonia Unidad Obrera, donde encontraron cuatro puertas con protección hechiza, un toldo blindado, 10 puertas sin blindaje y una máquina de soldar.

Las autopartes y el equipo de trabajo para modificar los coches fueron puestos a disposición de la Policía Investigadora y la Procuraduría General de Justicia (PGJ), instancias que iniciarán las indagatorias correspondientes.

El allanamiento se realizó mientras los efectivos hacían un rondín de seguridad por el área y recibieron una llamada anónima en la que les notificaban de la existencia del taller clandestino.

Caen tres por narcomenudeo
Elementos del Ejército detuvieron a tres personas en posesión de diversas dosis de cocaína. Los sujetos se encontraban dentro de un automóvil aparcado en un estacionamiento de la colonia Benito Juárez de Nuevo Laredo.

La PGJ informó que los militares pusieron a disposición de las autoridades a José Alberto, Susana y David, quienes portaban 78 bolsitas de cocaína en polvo y 22 de la misma droga en piedra, así como 38 mil pesos en efectivo.

Los detenidos, la droga y el automóvil fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público.

Comentarios