Borgetti, en el top 50 de los peores delanteros de la Premier: Daily Mail

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Jared Borgetti, el histórico goleador de la selección nacional, fue instalado en la lista de los 50 peores delanteros que jugaron en la Liga Premier, de Inglaterra.

De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, los dos goles que marcó el delantero mexicano en 19 partidos en su etapa en el Bolton, hace 12 años, propiciaron que su estadía en la liga inglesa haya sido muy corta.

“Una leyenda goleadora de México, Borgetti, llegó a Bolton en 2005 como otra importación barata, aprovechando que el delantero estaba en el ocaso de su carrera y listo para un último reto. Tuvo minutos en copa y Europa League. Sólo dos goles en la Premier durante 19 apariciones hicieron muy corta su estancia”, destaca el periódico.

El rotativo integró a Borgetti, el segundo máximo goleador en la historia de la selección nacional, en el casillero 48 de los peores delanteros fichados en la Liga Premier.

Un día antes, el mismo diario publicó el resultado de una encuesta entre aficionados del equipo Wigan Athletic, que eligieron al delantero argentino del equipo León, Mauro Boselli, como uno de los peores delanteros del club.

En la lista de Daily Mail, Boselli, quien es líder de goleo del actual torneo de la Liga Mx –con nueve anotaciones–, “fue votado como el peor extranjero en la historia del Wigan Athletic”.

Los aficionados de este equipo ubicaron a Mauro en el sitio 72, entre 100 jugadores.

“Boselli firmó por 6.5 millones de libras desde Estudiantes en 2010. Fue enviado a préstamo más veces de las que anotó en la Premier League durante tres miserables años en el noroeste”, refirió el periódico,

Comentarios