Coldplay se suma a “Estamos Unidos Mexicanos” en el Zócalo, pero vía remota desde EU

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con una transmisión en vivo desde el concierto que ofrecerá en San Diego, California, Estados Unidos, el grupo británico Coldplay se unirá al evento musical “Estamos Unidos Mexicanos” el próximo domingo 8 en el Zócalo capitalino en apoyo a los damnificados de los sismos ocurridos en septiembre en el país.

Desde el Estadio SDCCU en tierras californianas, el grupo de rock pop transmitirá algunas canciones, mientras que Chris Martin y Jonny Buckland expresarán sus deseos de ayudar con música al pueblo mexicano tras la tragedia.

Según lo anunciado por sus representantes en un comunicado, los ingleses interpretarán por primera vez una canción y destinarán los ingresos que ese tema genere a las labores de auxilio en México y otras situaciones en el mundo que así lo requieran.

El concierto “Estamos Unidos Mexicanos” se realizará el próximo domingo 8 a partir de las 17:00 horas en la principal plaza pública de México. El propósito es ayudar a las personas afectadas por los terremotos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre, así como apoyar en la reconstrucción de las miles de viviendas afectadas.

Comentarios