Hallan tres hombres ejecutados en el Cerro del Ajusco

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el homicidio de tres hombres cuyos cadáveres fueron hallados la tarde del jueves pasado en el Cerro del Ajusco, colonia Santo Tomás Ajusco, delegación Tlalpan.

De acuerdo con informes preliminares, elementos de la Policía de Investigación fueron alertados del hallazgo de tres cuerpos que presentaban impactos de bala.

La Procuraduría capitalina no ha determinado si los cuerpos fueron abandonados en el lugar o si ahí mismo se cometió el crimen. Por ello la dependencia solicitó la intervención de peritos en fotografía, criminalística, química y balística.

En tanto, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial Tlalpan Dos, donde se les tomarán muestras dactilares para saber si las víctimas estaban relacionadas en alguna Indagatoria, si cuentan con algún antecedente penal o están asociados con algún reporte de extravío.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Comentarios