Ejecutan al alcalde perredista de Paracho, Michoacán

PARACHO, Mich. (apro).- El alcalde perredista de este municipio indígena, Stalin Sánchez González, fue ejecutado esta mañana con armas AK-47, conocidas como “cuernos de chivo”, en las afueras de su domicilio particular informó la subprocuraduría de Justicia de Michoacán.

Los efectivos de la Policía Michoacán desplegaron la búsqueda para localizar a cinco hombres vestidos de civil, los presuntos asesinos, quienes portaban cuerno de chivo.

El despliegue incluyó fuerzas federales, municipales, estatales y patrullaje aéreo en el municipio de Paracho y comunidades aledañas.

Stalin Sánchez González fue blanco del atentado pasadas las 9:00 horas de este viernes cuando estaba en su domicilio ubicado en la cabecera municipal, en la calle Emiliano Zapata, y se disponía a salir rumbo al palacio municipal, a realizar sus actividades diarias.

Al sitio del crimen llegaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe de lo sucedido e iniciaron la Carpeta de Investigación correspondiente.

“Mis más sinceras condolencias a familiares y amigos del edil de Paracho, Stalin Sánchez González, quien fue privado de la vida esta mañana”, tuiteó el Mandatario Silvano Aureoles.

El gobernador instruyó a la Procuraduría de Justicia estatal realizar las diligencias.

El municipio de Paracho estuvo controlado por los Caballeros Templarios y fue ahí donde “levantaron” al corresponsal de Cambio de Michoacán y catedrático de la Universidad Indígena, Ramón Ángeles Zalpa, el 6 de abril del 2011, sin que a la fecha se conozca su paradero.

Comentarios