“Chicharito” y Lozano, bajas del Tri para el partido ante Honduras

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Por diversas circunstancias, los delanteros Javier “Chicharito” Hernández e Hirving Lozano causaron baja de la selección nacional, que este martes 10 enfrentará de visita a Honduras, en el último juego de las eliminatorias mundialistas de Concacaf rumbo a Rusia 2018.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó esta tarde que una luxación del codo derecho privó a Lozano de hacer el viaje a San Pedro Sula.

En cambio, “Chicharito” Hernández se ausentó del tricolor por “un permiso especial” que solicitó el delantero del West Ham, “debido a un tema personal”.

El reporte de la Dirección de Selecciones Nacionales indica que Lozano sufrió una caída con el brazo extendido durante el entrenamiento del sábado 7, lo que le causó la luxación del codo derecho.

Por su parte, el defensa Héctor Moreno, quien deberá cumplir un juego de sanción en este hexagonal final de la Concacaf, regresó a Italia para unirse al Roma, de la Serie A.

La selección de México, que ya tiene un lugar asegurado al próximo Mundial, busca reafirmarse en el liderato del hexagonal final.

Comentarios