Se fugan 28 menores de centro de rehabilitación en Chihuahua

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un total de 28 menores adictos a las drogas, principalmente ‘cristal’, se fugaron del centro de rehabilitación “Asociación Nacional de Alcohólicos y Adictos en Recuperación” (Andaar, A. C) localizado en la capital de Chihuahua.

La evasión de los menores de entre 13 y 17 años, ocurrida alrededor de las 15 horas de ayer, fue reportada a las autoridades.

Policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad levantaron el informe correspondiente e iniciaron recorridos por el sector en busca de los adolescentes.

El encargado del centro de rehabilitación –ubicado en avenida Tecnológico número 5507, colonia Las Granjas– dijo a El Diario de Chihuahua que la fuga también se reportó a los familiares de cada uno de los menores que huyó.

El hecho se registró en momentos en que los internos se encontraban comiendo y repentinamente se levantaron, salieron al pasillo del patio, forzaron la puerta de servicio y llegaron a la reja del barandal que da a la avenida Tecnológico, por donde salieron corriendo en diferentes direcciones.

(Con información del diario Zócalo)

Comentarios