Familia es hallada sin vida en su domicilio en Tultepec, Edomex

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los cuerpos de cinco integrantes de una familia, fueron hallados semienterrados en su domicilio, en Tultepec, Estado de México.

Se trata de un matrimonio y sus tres hijos que vivían en la calle Privada de Tamarindos, Hacienda del Jardín II.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) informó que alrededor de las 20:00 horas de ayer, los cuerpos sin vida de dicha familia fueron encontrados en un área de nueve metros cuadrados, en la parte posterior de la vivienda.

Los cadáveres, dos hombres y tres mujeres, estaban cubiertos con cobijas y bolsas de plástico.

De acuerdo con las autoridades, el 10 de octubre pasado recibieron una denuncia por la no localización de los cinco miembros de una familia, integrada por un matrimonio, un hijo varón y dos mujeres menores de edad, con los cuales se perdió contacto el 5 de octubre.

Por la tarde, en un comunicado, la Fiscalía informó que el estudio de necropsia realizado por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, permitió confirmar que los cinco cuerpos hallados corresponden a la familia reportada como no localizada.

La dependencia refirió que mediante las diligencias que ya lleva a cabo, será posible identificar y detener al o a los probables responsables del crimen y que hasta el momento se han realizado pruebas periciales de criminalística, química, genética y mecánica de hechos, y también se realizó una amplia inspección en el lugar de los hechos.

Asimismo, indicó, personal de la Fiscalía de Homicidios del Valle de México recaba entrevistas con familiares de las víctimas y vecinos.

Comentarios