Técnico del Porto FC tilda de “ridículo” el plan de trabajo de Osorio

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El entrenador del club Porto FC, Sergio Conceicao, arremetió contra su homólogo y seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, a quien tildó de ridículo luego de revelar que entregó un plan personalizado de trabajo a los integrantes del equipo tricolor.

“¡Eso es una total ridiculez!, ¿Qué trabajo específico vas a poder hacer en una semana de preparación? Aquí (en el Porto) tenemos fisiólogos, nutriólogos y preparadores físicos que hacen ese plan para cada jugador”, sentenció Conceicao.

El entrenador luso dijo incluso en conferencia de prensa: “lo mejor que podría hacer (Osorio) es decir ‘gracias’ al Porto por los jugadores. La prensa de México puede retomar mis palabras con gusto. No tengo problema alguno”.

En el primer equipo del Porto militan cuatro jugadores mexicanos: Diego Reyes, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús “Tecatito” Corona, todos ellos seleccionados nacionales.

Luego, contrariado, Conceicao expuso: “no sé con qué propósito dijo eso. No se puede olvidar que en el partido que los cuatro jugadores mexicanos, Corona fue el mejor en la cancha, Layún dio una asistencia y Herrera marcó un gol”.

Comentarios