Suman siete las ejecuciones en Jalisco, entre ellas la del vocalista de Banda Cuisillos

GUADALAJARA, Jal. (apro).- La ola de violencia que azota a la entidad que dejó un saldo de siete personas ejecutadas en distintos hechos. Entre las víctimas está el cantante de la Banda Cuisillos, Ernesto Ruiz Martínez.

La violenta jornada inició alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando dos hombres jóvenes fueron acribillados en la calle Agua Azul al cruce con Manantial y Torreón, en la colonia Loma Linda en Guadalajara.

Los occisos, que tenían 24 y 22 años de edad, fueron agredidos por sujetos que viajaban en una motocicleta. En el lugar, la policía encontró casquillos calibre 9 milímetros.

En otro hecho, un hombre fue ejecutado en la calle Los Pinos al cruce con Río Nilo, en la colonia Santa Paula, en Tonalá.

También te recomendamos

En ese mismo municipio, pero en el Camino Viejo a Zalatitlán, a unos metros del cruce con la calle Ramón Corona, fue hallado un sujeto de aproximadamente 35 años de edad que tenía golpes, y al parecer un balazo, el cual fue escuchado por los vecinos alrededor de las 2:00 de la mañana.

El hombre vestía una chamarra azul marino con franja blanca, pantalón de mezclilla del mismo color y tenis rojos con blanco. Era de tez morena, delgado y tenía un tatuaje en la cabeza.

En la colonia Areyanes, en Guadalajara, un hombre fue hallado muerto en el interior de un vehículo Toyota blanco, estacionado en la calle Cuauhtémoc Esparza, al cruce con José María Iglesias y Puerto Melaque.

En la puerta del conductor a la altura de la manija, se observan al menos siete impactos de bala, mientras que, del mismo lado, pero en la puerta trasera, también se veían tiros de un arma.

Ya por la mañana de este jueves, fue ejecutado al interior de su domicilio el vocalista de la Banda Cuisillos, Ernesto Ruiz Martínez, conocido como “Guerrero Salvaje”, quien según las primeras versiones se opuso a un asalto.

A este asesinato se sumó el hallazgo del cadáver de un hombre que apareció flotando en las aguas del vaso regulador del parque El Deán que se ubica en la confluencia de Lázaro Cárdenas y la calle 13. Bomberos de Guadalajara recuperaron el cuerpo.

Comentarios