Encuentran desmembrado a regidor poblano de Jopala, Puebla

PUEBLA, Pue. (apro).- Jaime Rodríguez González, regidor de Deportes en el ayuntamiento de Jopala, municipio ubicado en la Sierra Norte, fue encontrado el fin de semana muerto, sin cabeza y sin un brazo.

Según los reportes policiacos que se dieron a conocer hasta este lunes, el regidor había desaparecido desde la mañana del viernes y fueron sus familiares quienes localizaron sus restos la tarde del sábado 14 en un paraje conocido como Rancho Lechuga.

Hasta ahora se desconoce si el cuerpo se encontraba desmembrado por la acción de animales carroñeros o debido a que el regidor fue decapitado, para lo cual se espera que se den a conocer los resultados de la necropsia.

Apenas el pasado 3 de mayo fue asesinada la regidora suplente de Gobernación de ese mismo municipio, Guadalupe González Saíno, quien fue baleada cuando viajaba como copiloto en un camión de volteo propiedad del municipio, el cual era conducido por su esposo.

Mientras que este martes 10, Manuel Hernández Pasión, alcalde de Huitzilan de Serdán, municipio también ubicado en la zona norte de la entidad, fue asesinado igual a balazos.

Comentarios